Todo tipo de productos cárnicos importados

Elaboración propia de productos gourmet sin gluten

Indicados para personas intolerantes

Nuestra trayectoria y profesionalidad en el sector, nos ha hecho especializarnos y ofrecer una amplia gama de productos sin afectar a la salud de nuestros clientes.

Es por ello que en nuestro proceso de elaboración, utilizamos rigurosamente los criterios exigidos por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) y no empleamos ningún tipo de harina que  contenga gluten en su elaboración.

productos_gluten_bien
elaborados2_edited

Rápidos y saludables productos elaborados

Gracias a nuestra amplia gama de productos preparados, podremos ofrecerle diferentes sensaciones sobre un mismo producto.

Disponemos de diferentes tipos de hamburguesa, así como una amplia gama de pinchos, y una variedad muy extensa de productos, todos con diferentes adobos o acabados.

Le ofrecerán distintas experiencias que aportan la curiosidad y el detalle que su paladar requiere.

Especialistas en hamburguesas

más de

25

Tipos de Hamburguesas

Nuestra especialización y amplia gama de productos nos permite elaborar diferentes hamburguesas caseras de primera calidad.

Contamos con variedades en la que la materia prima es lo esencial, como las Hamburguesas de carne de Angus, hasta las Hamburguesas de espinacas, una estupenda opción para que los más pequeños no dejen de comer verdura aparte de muchas otras opciones.

Sorprenda a su paladar con nuestra amplia gama de hamburguesas.

Todo tipo de carnes de importación

Distribuidores de calidad

Desde Carnicería Diego tenemos en cuenta que la calidad de nuestros productos debe ser excelente, es por ello que hacemos llegar a la isla de Ibiza las mejores marcas para que como consumidor las disfrutes en casa.