Nosotros

Experiencia e innovación al servicio de nuestros clientes

nosotros

Carnes Diego nos definimos como una empresa familiar con más de 17 años de experiencia, con un trato directo y personalizado.

Nuestra andadura arrancó en 1998, de la mano de Diego Chacón, y tras el paso de los años su hijo, Iván Chacón  ha ido adquiriendo y ampliando los conocimientos que su padre le aportó, dotando el negocio de mayor capacidad de innovación y de un aumento en la especialización .

En nuestros inicios arrancamos con una única tienda junto al mercado nuevo de Ibiza, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo, hemos decidido ampliar nuestras instalaciones y hemos abierto una nueva Tienda Gourmet donde mostrar nuestra amplia gama de productos.

Nuestro equipo de profesionales

Todo nuestro personal está continuamente ampliando sus conocimientos, para estar a la última en todo tipo de preparado de carnes, elaborados, frescos y cocinados.

Si tiene dudas sobre la elaboración de algún plato, acuda a nuestro equipo de profesionales y le ayudaremos a dotar a sus platos de una gran creatividad con diferentes ideas.

Somos especialistas en ofrecerle variadas opciones de preparación y elaboración fuera de lo común y que se puedan amoldar a su gusto.

11218926_1645129635703874_1384893752881529511_n (1)
aprendiendo

Aprendiendo con los mejores

Entre nuestro equipo de profesionales cualificados contamos con Fran Robles, ganador del campeonato de corte de Jamón en 2009 y con Carlos Martínez, cuya experiencia en el proceso de selección, corte y presentación del Jamón aporta un valor añadido a nuestro servicio al cliente.

En Carnes Diego, aportamos a sus eventos de la mejor experiencia de degustación de jamón, y de otras especialidades de ibéricos en la isla de Ibiza.